ENTERTAINMENT

LIBROS QUE VALE LA PENA LEER

Encuentre estos y otros libros fantásticos para leer en: www.spanishpublishers.net

LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO
Taylor Jenkins Reid
Evelyn Hugo, icono de Hollywood ya en la vejez, finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamorosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a la periodistaMonique Grant para el trabajo, nadie está más asombrado que la propia Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está exactamente en la cima del mundo. Su esposo la dejó y su vida profesional no va a ninguna parte. Independientemente de por qué Evelyn la ha seleccionado para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esta oportunidad para impulsar su carrera. Convocada al lujoso departamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz cuenta su historia. Desde su camino a Los Angeles en la década de 1950 hasta su decisión de dejar el mundo del espectáculo en los años 80 y, por supuesto, los siete maridos en el camino, Evelyn revela una historia de ambición despiadada, amistad inesperada y un gran amor prohibido.

TRAGEDIA EN VILLA ROSATO
Rachel Hawkins
De niñas, Emily y Chess eran inseparables. Pero en la treintena, su vínculo se ha ido debilitando por las demandas de sus respectivas vidas adultas. Así que cuando Chess sugiere un viaje de chicas a Italia, Emily acepta ante la oportunidad de reconectar con su mejor amiga. Villa Aestas, en Orvieto, es en la actualidad una casa vacacional de lujo, pero en 1974 era conocida como Villa Rosato y, en el periodo estival, era alquilada por Noel Gordon, una conocida estrella del rock. En un intento de recuperar su chispa creativa, Noel invita al prometedor músico Pierce Sheldon, a que se una a él; también a la novia de este, Mari, y a su hermanastra, Lara. Pero también pone en marcha una serie de acontecimientos que llevan a Mari a escribir una de las novelas de terror más importantes de todos los tiempos, a Lara a componer un álbum que obtiene el disco de platino… y que acaban con el brutal asesinato de Pierce. A medida que Emily indaga en la intrincada historia de la casa, empieza a pensar que quizás haya algo más en la historia de aquel fatídico verano de 1974; que quizás el asesinato de Pierce no solo fuera una historia de sexo, drogas y rock and roll que se fue de las manos, sino algo mucho más siniestro; y que quizás haya pruebas escondidas en los trabajos que Mari y Lara dejaron.

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
T. Harv Eker
En su innovador Secrets of the Millionaire Mind, T. Harv Eker afirma: “Dame cinco minutos, ¡y puedo predecir tu futuro financiero por el resto de tu vida!” Eker hace esto identificando su “plan de dinero y éxito”. Todos tenemos un plan de dinero personal arraigado en nuestras mentes subconscientes, y es este plan, más que nada, el que determinará nuestras vidas financieras.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Viktor Frankl
Este es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. El, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
Robert Fisher
El Caballero de la armadura oxidada no es un libro… es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza.El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela.

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
20 ANIVERSARIO
Spencer Johnson
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció… Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas.el queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.