¿Qué Pasa Cuando Uno Visualiza?

0

Antes de encontrar respuesta a esa pregunta sería bueno que entendamos qué es la visualización.

La visualización es un atributo y un poder de la mente dado a nosotros por Dios. Cada uno de nosotros podemos poner en acción este poder y lograr todo aquello que nos propongamos. La visualización está siempre activa en la mente de todo ser humano. Cuando uno concientemente se hace una imagen clara y precisa en la mente, de algo que quiere manifestar, es en ese momento en el que se está usando una de las herramientas más poderosas que se nos ha dado, la visualización. En este momento de visualización podemos hacer tangible todo lo que hasta el momento ha sido invisible.

metafisicaHay mucha confusión en muchas personas en cuanto a qué es exactamente lo que pasa cuando visualizamos o traemos a nuestra mente esa imagen de lo que queremos hacer una realidad. Todo lo que observamos a nuestro alrededor en este universo no pudo haber sido creado sin antes haber sido visualizado. Cada pensamiento tiene una idea e imagen dentro de si mismo. Aun el pensamiento más abstracto tiene alguna imagen o idea de algún tipo.
Cada uno de nosotros tenemos que aprender a desarrollar y a controlar la visualización y a dirigirla directamente con un propósito definitivo y concreto.

Cuando usted practica la visualización es muy importante que tenga en mente los siguientes pasos, que si los sigue con exactitutd van a traerle los resultados esperados. Estos pasos son:

Tenga una idea clara y concreta de qué es lo que desearía atraer a su vida. Hágase un plan y ponga en ese plan todo aquello que quiere atraer a su vida. Este paso tiene que ser de mucho honor y tiene que valer la pena y el tiempo y esfuerzos invertidos. Asegúrese de revisar los motivos por los cuales usted se está guiando para crear esta nueva realidad. Sea honesto consigo mismo y con el resto de el mundo. Que el deseo de materializar algo no sea solamente un deseo mesquino y personal, sino que envuelva el deseo de poder ayudar a otros una vez que se haya materializado. Asegúrese que no hayan sentimientos desagradables o débiles, sino que todo lo asociado con esta visualización sea positivo y que le beneficiará a usted y a otros y que especialmente no dañará a nadie en el proceso de convertirse en una realidad.

Ponga todas sus ideas por escrito. Cuando esté escribiendo asegúrese que lo hace lo más claro posible. Este documento escrito se vuelve una prueba clara de todos sus deseos que quiere manifestar. También le sirve como un recordatorio de que hay algo que desea materializar.

Cierre sus ojos. Concéntrese en su tercer ojo (en medio de las cejas) y vea dentro de su mente una imagen completa de lo que ha materializado. Lo que ha materializado está ya en acción. Esto le provocará un sentimiento de gozo, alegría y satisfacción. Contemple el hecho de que usted tiene esa habilidad de visualizar y atraer todo lo que usted desea. Dios/Universo está intersediendo por usted en este momento. El poder de la visualización ha sido activado dentro de usted por ese ser tan grande que siempre nos provee con lo que necesitamos. Él le ha dado todas esas imágenes e ideas para que usted las vea, sienta y materialise. Continúe recordándose que la habilidad de poder visualizar lo que desea es un atributo de Dios/Universo y que Él siempre quiere lo mejor para usted.

Recuerde que Dios/Universo es el que está intercediendo por usted. Es el poder de Él el que atraerá a su vida lo que usted ha pedido.

Lea durante el día cuantas veces sea posible su plan que ha escrito. Lealo por las noches antes de dormir porque es en este momento antes de dormir en el que usted ha contemplado todas sus imágenes que inmediatamente han sido enviadas a su subconciente y que no van a ser interrumpidas durante muchas horas por la noche. Recuerde que las imágenes que le mandamos a nuestro subconciente antes de dormir serán las imagenes que recordará durante la etapa de el sueño y que serán enviadas hacia el universo donde se cargarán de mucha energía, volviéndose luego una realidad.

No comparta bajo ninguna circunstancia sus planes, metas o sueños que quiere realizar. Esto es imperativo. Entre menos energía pierda en su visualización, más rápido y efectivo será el resultado. Hay muchos seres mezquinos y celosos que no permiten que otra persona sea feliz o tenga lo que siempre ha deseado.

Repita a diario lo siguiente: Dios lo desea, Dios lo siente, Dios lo quiere, Dios lo sabe, Dios lo controla y Dios lo manifestará.

Elimine de su mente todos los miedos y dudas.

Tenga mucha fé de que usted puede atraer a su vida todo lo que usted desea.

Cuando usted haga todo lo indicado y de una manera muy positiva, con buena y profunda intención de ayudarse y de ayudar a los demás y sobretodo sabiendo que con sus deseos y visualización usted no está haciéndole daño a nadie, es imposible que este proceso de visualización creativa no trabaje y produzca los resultados esperados.

Como siempre, me despido con mucho cariño, deseándoles lo mejor de lo mejor para ustedes y todos sus seres queridos en todo aspecto de sus vidas. Con luz y con amor siempre.

Share.

About Author

Comments are closed.