Eiza – Contracorriente

0

Hace poco terminó una novela juvenil donde LOLA era el personaje principal, la protagonista es Eiza. Y al salir el disco con los temas de la telenovela Eiza estaba comenzando su doble carrera como actriz y cantante. Dejando atrás a LOLA, Eiza lanza su primer disco como solista, mientras sigue creciendo también en su carrera actoral.

Fotos cortesía de CAPITOL LATIN

Alberto: Hablemos de Contracorriente y tu primer tema de promoción “mi destino soy yo”
Eiza: Muy contenta y muy orgullosa de mi nuevo trabajo, la verdad es que muy feliz de poder sacar mi primer disco como solista, y trabajando para que a la gente le guste, promocionándolo para que la gente que aun no me conoce tenga la oportunidad de escuchar un poco de mi música. Hemos andado de promoción y me la he pasado muy bien. El disco tiene 12 canciones, cada canción tiene un sonido diferente, fue grabado en un año, tiene rock pop, baladas, sonido electrónico.

Alberto: ¿Cuál es tu tema favorito del disco?
Eiza: “Dentro”, es el tema 12.

Alberto: ¿Por qué no consideras Lola tu primer disco?
Eiza: Sí es el primero de mi carrera, pero este es mi primer disco como solista.

Alberto: ¿En qué situación te imaginas illendo contracorriente?
Eiza: Yo creo que es muy importante ir contracorriente todo el tiempo, trato de hacerlo lo más posible y estar preparada para siempre romper con algunas ideologias de la gente, tratar de trabajar para cada día ser mejor persona y mejor actriz. Muchas veces no creen que lo pueda hacer y por eso es como ir contracorriente.

Alberto: ¿Quién es Eiza González?
Eiza: Una chava muy trabajadora, muy contenta, feliz de poder traer mi música a lugares diferentes. Definitivamente soy una chava muy agradecida con la vida del lugar en el que me ha puesto, trabajando muy duro para que continúe siendo cada día mejor.
Vivo con mi mamá, me gusta viajar en mi tiempo libre, hacer ejercicio, nadar, estar con mis amigas, a veces soy muy tranquila.

Alberto: Acabas de cumplir 20 años, a tu corta edad has tenido logros imprecionantes, ¿cuál de tus logros profesionales atesoras más?
Eiza: Es que cada cosa es especial para uno, y definitivamente cada etapa es diferente, aprendo de todo un poco, soy muy feliz de poder tener trabajo y hacer lo que amo. Lo más especial fue que me dieran la oportunidad de hacer una novela.

Alberto: Imagino que hay personas que te llaman Lola, ¿qué significa Lola en tu vida?
Eiza: Lola es como el parteaguas de mi vida, el principio de todo y definitivamente es como mi pasión porque me hizo estar en donde estoy. Lola es como una etapa de mi vida única y especial que guarda un lugar en mi corazón.

Alberto: Háblanos de tu participación en la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”
Eiza: Trabajé en un capítulo con Susana González y me tocó ser una mistress, la verdad es que fue muy interesante, aprendí mucho actoralmente de esta participación. Me tocó ser muy mala, pero tenía un equipo de trabajo tan lindo que siempre estuvieron atentos conmigo, la verdad es que estaba muy nerviosa por varias escenas…

Alberto: ¿Como cuáles en particular?
Eiza: Hay escenas muy difíciles actoralmente, y luego hay escenas de cama y fue muy difícil pero aprendí mucho y creo que dio un gran resultado y fue un gran capítulo. La verdad que ser parte de Mujeres Asesinas no pasa cualquier día y me siento muy orgullosa y espero poder trabajar con Pedro Torres de nuevo.

Alberto: ¿Te vez a futuro haciendo más telenovelas o quieres dedicarte más a tu carrera como cantante?
Eiza: La verdad es que no quiero elegir una de las dos porque las dos las amo, si elijo una me quitan la posibilidad de hacer otra. Tengo 20 años, ahorita puedo hacer todo, es mejor aprovechar en lugar de escoger.

Alberto: ¿Qué presentaciones tienes en puerta para seguir promoviendo Contracorriente?
Eiza: Estamos de promoción en todo Estados Unidos, acabo de llegar de Puerto Rico, Miami, estamos aquí en Los Angeles, luego vamos a Texas, y regresaremos a México porque tenemos presentaciones. Esperemos que estemos de gira acá en Estados Unidos a finales de año, estaría increible.

Alberto: ¿Y planes a largo plazo?
Eiza: Definitivamente me gustaría hacer cine

Alberto: Hay algo concreto?
Eiza: Este…no.

Alberto: ¿O te dijeron que no podías hablar de eso todavía?
Eiza: Sí, exacto.

Alberto: ¿Estás trabajando ya en un segundo disco como solista?
Eiza: Sí, estoy componiendo ya y haciendo unas canciones, la verdad es que estoy aprendiendo mucho de estos discos pasados y estoy componiendo cosas diferentes.

Le deseamos éxito a esta jovencita con sus planes futuros. Para comentarios puedes escribirme a aorozco@adelantemagazine.com

Por: Alberto Orozco

Share.

About Author

Comments are closed.