+ Intimo

0

Lo que no sabes de: Sergio Harim Alcantar

“Mr. Somos 2017-2018”

 

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Victoriaruiz, Instagram/Lavictoriadetodos

Fotos cortesía de: Org. S.O.M.O.S.

 

Según me reveló el propio SERGIO HARIM ALCANTAR en esta candente entrevista todo lo que le ha pasado este año ha sido producto de su esfuerzo y dedicación. Y como si no fuera suficiente, es el actual representante de la organización no lucrativa S.O.M.O.S.  Tiene nuevos proyectos y está decidido a inspirar a otros. ¡DISFRÚTALO!

 

  1. – El momento especial que viví cuando me nombraron como “Mr. Somos” fue…

Todo pasó tan rápido, ¡fue como un sueño! Ese 21 de octubre del 2017 fue una noche inolvidable. Estar parado al lado de un grupo de jóvenes excepcionales y ese momento en que me nombraron como Mr. SOMOS, sentí gratitud al universo por ponerme en el tiempo y lugar perfecto. También sentí satisfacción porque me di cuenta que el compromiso que tengo para mi comunidad GLBT vale la pena.

 

  1. – Si sólo pudiera tener un hobby, sería…

Crear arte digital. Desde muy temprana edad empecé a darme cuenta que el diseño gráfico era lo mío. Después de muchos años de experimentar descubrí que me apasionaba. Hoy en día no lo hago tanto como yo quisiera por falta de tiempo pero tengo la oportunidad de usar mi visión artística en mi trabajo.

 

  1. – La mayor locura que he cometido en mi vida ha sido…

Soy una persona muy tranquila, pero de que me entra la locura, me entra. Creo que una locura que he logrado hacer a través del tiempo es ir a más de 50 presentaciones de Gloria Trevi, mi artista favorita. Para mí ha sido una sensación increíble verla una y otra vez.

  1. – Lo qué opino de mí mismo al voltear atrás y ver mi vida y lo que he logrado es…

Volteo a ver mi pasado y me siento muy afortunado. Veo mis tropiezos y me lleno de fuerza, eso solo me demuestra que todo problema tiene solución. Veo mis éxitos y me dan más ganas de seguir adelante. Todo es posible si te lo propones. ¡Vamos por más!

 

  1. – Las 3 cosas que nadie sabía de mí son…

  No me gusta la idea de tener solo un mejor amigo. ¿Por qué limitarnos cuando puedes tener muchos buenos amigos?

  Cuando tenía 19 años me gradué de una academia de crecimiento y superación personal, la cual me brindó las herramientas para vivir una vida balanceada.

  La felicidad absoluta la alcanzaré el día que me reúna con mi mamá.

 

  1. – Si pudiera ir a cenar con un personaje histórico iría con…

Cuando era muy pequeño, una de las películas que amaba y disfrutaba con mi mamá era la de El Príncipe de Egipto. Ahí mismo salía Moisés, que ayudó a su gente a escapar de la esclavitud. Para mí, él es un personaje histórico ejemplar.

 

  1. – Si escribiera todo lo que me ha ocurrido hasta ahora en un libro, llevaría por título…Y se trataría de…

Se llamaría “Un Ave Fénix Como Tú”. Y se trataría de mis caídas y como he logrado levantarme. Sería un libro para reflexionar y superar nuestros miedos. El mensaje que me gustaría dar en ese libro es “Si yo pude, tú también”.

 

  1. – En la cocina mi receta favorita es…

Pasta con camarones, con salsa carbonara. Preparo los camarones y chile pimiento morrón en una cazuela con ajo y mantequilla, después agrego la pasta, la salsa, y más ajo y ¡BOOM! la cena perfecta. Me encanta el ajo.

 

  1. – De la forma en que fuí criado, opino…

Que fuí criado de una manera perfecta. No cambiaría absolutamente nada. Todo lo que me pasa y me ha pasado tiene su razón. Los valores que me enseñó mi familia me han ayudado a ser el hombre que soy hoy.

 

  1. – La manera como resumiría mi vida hoy día, sería…

Bendecida. Estoy en una etapa en la cual me siento muy contento conmigo mismo. Tengo felicidad, trabajo y salud. ¿Qué más quiero?

 

Facebook/sergioharimalcantar

Instagram/sergiohalcantar

www.mrsomos.com

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.