Jessica Wild – Drag Queen on the Verge

0

You may not know who Jessica Wild is but thanks to RuPaul’s Drag Race Season 2 you will now because this super talented and energetic drag won the online voting contest to be on the TV show. Congrats mama! But this Boricua is no stranger to the spotlight. Ms Wild has not only performed on many occasions with La Trevi Todos Me Miran but has many TV appearances under her corset. Y ahora es mi honor presentarles desde Puerto Rico a la draga que muchas envidiarán pero terminarán queriendo, la señorita Jessica Wild.

Photo by Mathu Andersen

Samara: ¿Cómo fue tu vida de niño en Puerto Rico?

Jessica: A pesar de ser un niño discriminado por la sociedad por lo notable de mi comportamiento afeminado, mi niñez fue muy hermosa. Vengo de una humilde familia donde aprendí a respetar a los demás, valorarme, y valorar la vida. Mi creatividad era incontrolable. Preparaba mis espectáculos imaginarios encerrado en mi cuarto. Quién diría que esa fantasía era el futuro de un adulto talentoso.

Samara: ¿Y tu familia te ha aceptado como lo que eres?
Jessica: Mi familia me respeta como soy y deposita toda su confianza sobre mi y más que nadie saben qué tipo de persona soy. Siempre tengo su apoyo y están muy orgullosos de mi trabajo. Son mi mayor inspiración y una energía positiva en mi vida.

Samara: ¿Cómo fue que nació Jessica Wild?
Jessica: En el 1998 nace Jessica Wild en Puerto Rico. Mi pasión por el arte despertó ese deseo de crear un personaje con el cual fucionara todos mis talentos y me llevara a alcanzar mis metas profesionales. Puerto Rico me respaldó 100%. En aquel tiempo mi estilo al bailar y mover mi pelo fue lo que me llevó al éxito.

Samara: Dinos chica, ¿cómo se siente haber sido elegida en el internet como una de las próximas competidoras de RuPaul’s Drag Race?
Jessica: Es emocionate saber que tantas personas me apoyan y me quieren. Me sentí muy feliz de haber creado el website ya que mi intención era darme a conocer fuera de Puerto Rico y para mi sorpresa fue mi boleto de entrada a el show.

Samara: ¿Qué hiciste para preparte cuando te dijeron que estarías en el show?
Jessica: Cuando recibí la noticia de que sería parte del show mis nervios estaban de punta. Pasaron mil cosas por mi cabeza. Tenía mucho temor porque al ser un programa americano tenía que hablar inglés todo el tiempo. Pero ya estaba dentro del show, asi que me enfoque en mi talento. Soy muy perfeccionista. Comencé a buscar todo lo que fuera útil para sobrevivir en un show donde no sabes qué sorpresas tendrás.

Samara: ¿Y qué piensa tu familia de toda esta locura?
Jessica: Mi familia está emocionadísima. Ellos saben que donde está la locura estoy yo. Jajajaja! Mis hermanos están desesperados esperando que comience el show. Mi madre sabe que es una gran oportunidad para mi y mi padre me da su bendición todos los días.

Samara: ¿Has soñado con ser una superestrella o nunca pensaste en eso?
Jessica: Siempre supe qué camino tomaría para lograr mis sueños. Soy artista porque nací para serlo. Si ser super estrella es hacer tus sueños realidad soy una super super estrella!!!

Samara: ¿Miraste la primera edición de RuPaul’s Drag Race?
Jessica: Sí!!! La primera edición fue fabulosa.

Samara: ¿Qué pensaste del show?
Jessica: RuPauls Drag Race no es solo una competencia, es un show donde el mundo puede ser testigo de lo sacrificado que es el arte del transformismo. Me sentí muy orgulloso de ver un programa que presenta el profecionalismo y la diciplina que tenemos que tener los que nos dedicamos a este arte.

Samara: ¿Cual fue tu favorita para ganar y por qué?
Jessica: Mi favorita fue la diva Nina Flowers!!! Nina siempre está lista para lo que sea, el público la ama, su belleza es de otro mundo, y su personalidad es única.

Samara: ¿Qué reputación vas a tener en el show? La pretty face, la nice one, la talentosa, la bitch, o la fierce? y ¿por qué?
Jessica: Soy una artista completa y tengo de todo un poco. Sería difícil clasificarme en una sola y lo verán en cada episodio del show.

Samara: ¿Any last words to your English speaking fans?
Jessica: People! You better watch out because you are going to love this wild Latina. Que ricaaa!!!

www.RuPaulsDragRace.com

Share.

About Author

Comments are closed.