Julio Arévalo – Bombón SEXY

0

Datos Generales
Edad: 24 años
Estatura: 5’9”
Peso: 140 lbs
País Natal: México
Signo Zodiacal: Capricornio

Cita Ideal: Una tarde en una haciendita en Malibu, CA. una cena hecha por mí mismo, pasta con almejas, camarón y pulpo, una persona muy especial para mi y lo demás… pasa solito, sin planearlo, así es más rico.

¿Cómo te defines como persona?
Apasionado, terco, creativo, intenso, agradecido, espiritual.

¿A quién le tienes respeto?
A mi madre, una talentosa cantante, fue capaz de abandonar su carrera para dedicarse a sus hijos, a mi padre, por enseñarme a respetar a toda la gente y mi abuela que me enseñó a ser espiritual.

¿Cual ha sido el reto más grande al que te has enfrentado?
Mudarme a los Estados Unidos a los 17 años, con una beca en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, tuve que vivir solo en este país, lejos de mi familia y cultura, tuve que aprender el idioma y distinguirme en la escuela, pasé todo tipo de dificultades y situaciones que me enseñaron a valorar cada instante de mi vida y ponerme en los zapatos de cada persona.

¿Cuál es tu profesión?
Cantante y compositor. Tengo una licenciatura en Ejecución Vocal y Enseñanza por parte de la escuela Berklee College of Music. También escribo música para otros artistas, pero lo que más me gusta es estar en el escenario cantando y disfrutando.

Platícanos sobre la canción que está actualmente en la telenovela Dos Hogares
Se titula “Sin Vergüenza”, es mi composición y es un tema muy controversial porque habla de un joven que acepta haberse dejado llevar por las garras de la infidelidad y se siente sin esperanza, derrotado, indigno de perdón. (Huyy) ¿alguien se identifica con esta situación? (risas)

¿Cuál personalidad de la música que has conocido te ha impresionado más?
¡Placido Domingo!, hubo varios acercamientos mas no hemos podido coincidir, pero este año, me gustaría encontrarme con Juan Gabriel y todo puede cambiar (risas).
 
¿Qué es lo que encontraremos en tu más reciente material discográfico?
Mi CD se llama “Atrevido”, es definitivamente la incursión más audaz en la Banda Sinaloense, revolucionando el género. Una producción dirigida por Carlos González Sousa (ganador de un GRAMMY y Salvador Ojeda, con canciones escritas por los compositores más influyentes como Pako Lugo, Erika Vidrio, Pepe Garza, Juan Luis Guerra, Ulises Mondragón y Toby Sandoval…
 
El mes de febrero se celebra el día del amor y la amistad, ¿cómo lo festejas tú?
¡Pues haciendo el amor! (risas). Por lo menos el doble de lo normal (risas). Definitivamente todos los seres humanos necesitamos estar enamorados de la vida, de una persona especial, y los que no la tengan pues encuentren las muchas maneras de sentirse queridos, comprarse una mascota por ejemplo (risas).

¿Qué estarías dispuesto tú a hacer por conquistar a una persona que no te hace caso?
Me considero una persona de retos, no me gusta que me la pongan tan fácil, entre más se hagan del rogar, más me emociono. Por amor, soy capaz de todo.

En la intimidad eres…
Depende de la ocasión, me gusta ser romántico, atento, caballeroso, complaciente, pero hay veces en las que un rapidito no cae nada mal….(risas). ¡¿A todos nos gusta eso que no?!

¿Qué mensaje le dedicas a toda la comunidad GLBT que te escucha y admira?
Pues que igual yo los admiro muchísimo por darle balance al mundo. Todos somos iguales y Dios bendijo el amor, sin límites, sin reglas.

¿Dónde pueden conseguir música e información sobre tu carrera y eventos?
Twitter.com/julioelregio
Facebook.com/elregiojulioarevalo
Youtube.com/julioarevaloelregio
 
 

by: Victoria Ruiz

Main photographer: José Aguilar
Make up: Jesse Rivera Jesserivera83@gmail.com
Hair Stylist: Steve Romero stevestylemark@yahoo.com
Set Design: Mario Casas
Concept: Julio, Victoria & Steve

Share.

About Author

Comments are closed.