Libros/Books

0

Leyendas de todo México

Autor: Tere Remolina; Becky Rubinstein

Editorial: Sélector

Estas leyendas son más que simples relatos: son los deseos, anhelos, temores, ideales y sueños de la arraigada sabiduría mexicana. Maravilla, magia, tradición y cierto toque de realidad de las leyendas de México. Sin duda, se trata de la antología más completa publicada hasta hoy. De sur a norte, de este a oeste, Leyendas de todo México recoge de cada rincón las leyendas que perduran en la memoria de cada habitante: seres míticos, personajes, calles, episodios históricos, costumbres y tradiciones.

Libro de cocina de tenedores sobre cuchillos

Autor: Del Sroufe; Isa Chandra Moskowitz

Editorial: SIRIO

Tenedores sobre cuchillos: el libro, la película, el movimiento, está de nuevo en un libro de cocina. El secreto ya está lanzado: si desea bajar de peso, reducir su colesterol, evitar el cáncer y prevenir (o incluso revertir) la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardíacas, la mejor medicina es la comida adecuada. Miles de personas han eliminado carne, lácteos y aceites, y han visto resultados sorprendentes. Si estás entre ellos, o te gustaría estarlo, necesitas este libro de cocina.

Emerge o muere

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Editorial: Diamante

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere.

A la caza de Jack el Destripador

Autor: Kerri Maniscalco

Editorial: URANO

Audrey Rose Wadsworth, de 17 años, nació en medio de una vida rica y privilegiada. Pero entre los tés sociales y los accesorios de vestir de seda, lleva una vida secreta prohibida. Contra los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey a menudo se escabulle al laboratorio de su tío para estudiar la práctica espantosa de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres salvajemente muertos arrastra a Audrey a la investigación de un asesino en serie, su búsqueda de respuestas la acerca a su propio mundo protegido.

Los crímenes de Grindelwald (Guión animales fantásticos 2)

Autor: J. K. Rowling

Editorial: SALAMANDRA

Continúa la serie de aventuras de J. K. Rowling Animales fantásticos, con el guión original de Los crímenes de Grindelwald. Al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado en Nueva York con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapa y se dispone a reunir a sus seguidores, la mayor parte de ellos poco informados de sus verdaderos planes: hacer que los magos de sangre pura gobiernen sobre los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a Newt, su ex alumno de Hogwarts, quien accede a ayudarlo sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Los bandos se van formando mientras el amor y la lealtad se ponen a prueba entre amigos y familiares en un mundo mágico cada vez más dividido. Este segundo guión original de J. K. Rowling, ilustrado con el impresionante trabajo de MinaLima, indaga en los episodios clave que acabaron por dar forma al mundo mágico, con algunas conexiones sorprendentes con las historias de Harry Potter que harán las delicias de los admiradores de los libros y las películas.

Querida Señora Bird

Autor: AJ Pearce

Editorial: ROCA

Divertida, fresca y conmovedora. Querida señora Bird es una delicia de lectura.» Annie Barrows, coautora de La sociedad literaria y el pastel de piel de patata «El libro más dulce, inspirador y encantador sobre la amistad, el amor, el coraje… Será todo un best seller. Merece serlo.» Marian Keyes «Una alegría de principio a fin. Querida señora Bird es tan divertida como reconfortante.» John Boyne, autor de El niño con el pijama de rayas… Londres, 1940. Emmeline Lake hace todo lo posible para implicarse en esta época de guerra en la que vive, ofreciéndose como operadora telefónica de los Servicios Auxiliares de Bomberos. Cuando Emmy ve una oferta de trabajo para el diario London Evening Chronicle, sus sueños de convertirse en corresponsal de guerra parecen estar de repente al alcance. Pero el trabajo, finalmente, resulta para ser de mecanógrafa para la reputada columnista de consejos feroces Henrietta Bird. Emmy está decepcionada, pero se da por vencida y acaba aceptando la situación. La señora Bird es muy transparente y a su llegada ya le da una indicación muy clara: las cartas que contengan cualquier situación desagradable deben ir directamente a la basura. Pero cuando Emmy se encuentra que muchas de estas cartas son realmente conmovedoras y que provienen de mujeres que pueden haber acabado con los hombres equivocados, o que no pueden soportar ver cómo sus hijos son evacuados o enviados a la guerra, no puede resistirse a responder a cada una de ellas. Mientras los aviones alemanes hacen sus redadas nocturnas y Londres recoge las piezas humeantes de sus edificios todas las mañanas, Emmy comienza a escribir en secreto a aquellos lectores que le han hecho llegar sus problemas.

Share.

About Author

Comments are closed.