Más Música  

0

Más Música

Sexi-toso DJ Carlitos Rullier, Facebook/djcarlitosusa, Youtube/ DJCarlitos Rullier

Por: Victoria Ruiz, Facebook/victoriaruiz, Instagram/victoriaruizvicka

Fotos por: Ricardo Delvie

Carlitos Rullier, mi invitado es todo un estuche de monerías. Estudió ciencias de la comunicación, es pianista aunque no profesional y está involucrado en todo lo que tiene que ver con la música desde que era un niño. Este mes la entrevista está dedicada a un aliado de nuestra comunidad LGBT quien ama ser como es y aquí te muestro su lado sexy-toso.

 

Victoria: Platícame sobre tus años de experiencia como Dj en la comunidad LGBT. 

Carlitos: Mi carrera empezó con la comunidad latina LGBT hace 17 años en el legendario Esta Noche de San Francisco, y de allí poco a poco empecé a dedicarme a hacer eventos privados y tocar en otros clubs donde también acude gente LGBT .

 

Victoria: ¿Qué responsabilidad sientes al saber que el ambiente de un club depende de tu talento como Dj?

Carlitos: Es una responsabilidad bastante grande, te la tienes que jugar todas las veces, siempre tocando los mejores temas del momento, estar actualizado. Desde que empieza la noche, cuando aún no llega la gente, tienes que empezar a crear tu esquema. Siempre hay alguien que te está escuchando, los bartenders, los dueños, los promotores y demás empleados del club.

 

Victoria: ¿A qué te has enfrentado durante tu carrera para poder sobresalir como Dj en un ambiente tan competitivo?

Carlitos: La perseverancia en general, el lidiar con los dueños, promotores y clientes, no dejarte caer, no sentirte derrotado y seguir en la lucha por lo que más quieres. Al principio no es fácil, nadie te tiene confianza y te la tienes que ganar poco a poco. En mi caso, empecé a buscar cosas distintas, estilos distintos, temas distintos para que el público me pueda identificar y como soy sudamericano busqué temas de esa región que puedan pulir un poco más mi estilo. A su vez, empecé a trabajar en las transiciones y perfeccionar mi oído al máximo, ya que ese es un detalle bastante importante en la pista de baile.

 

Victoria: Platícame sobre tus orígenes y cómo manejas tu orientación sexual ante la comunidad LGBT.

Carlitos: Nací en Lima, Perú años después mi familia emigró a Bolivia, donde mi padre formó un local con música en vivo y nosotros vivíamos en el segundo piso. Como te imaginarás, desde muy pequeño dormía escuchando música y algunas veces despertaba escuchando música. Me sentía muy identificado con los cantantes y bailarines, yo quería ser parte del show pero mis padres no me dejaron, sin embargo siempre estaba allí admirándolos y cantando sus canciones. Respondiendo la segunda parte de tu pregunta, existimos muchos DJs que trabajamos para la comunidad LGBT que no somos “gays”. La gente piensa, duda o asume incluso algunas veces, tanto mujeres como hombres se me han acercado para intentar robarme un beso. Los DJs estamos para entretener y yo creo que el público tiene que valorar el desempeño sin importar sus preferencias sexuales y respetando la intimidad.

 

Victoria: ¿Qué proyectos tienes para el resto del año?

Carlitos: Acabo de grabar un Mix Electro en el Youtube y estoy pensando hacer otro Mix Electro Brazilian ya que el que hice años atrás tiene cerca de 300 mil views. Estoy pensando en producir y editar más remixes y también crear algunos con mi propio sello.

 

LA SEXI ENTREVISTA

 

Victoria: ¿Cuál es tu mejor y peor cualidad?

Carlitos: Mi mejor cualidad es ser perfeccionista, detallista y perseverante. Mi peor cualidad o mi defecto es que a veces soy un poco terco y desordenado con mis quehaceres de la casa.

 

Victoria: Si pudieras escoger un oficio que no fuera ser Dj, ¿cuál sería?

Carlitos: Aunque soy Bachiller Universitario en Ciencias de la Comunicación, no me dedicaría a esa carrera, yo preferiría trabajar con la música definitivamente, quién sabe, podría ser cantante o pianista, ya que también sé tocar y leer el pentagrama.

 

Victoria: ¿Cómo te defines a ti mismo?

Carlitos: Me defino como un chico latino emprendedor, orgulloso de mi raza y de mi gente. Soy alegre y siempre busco la excelencia. Me encuentro feliz de poder seguir trabajando con la música.

 

Victoria: ¿Hay algo de tu cuerpo que no te guste?

Carlitos: Mi cabello (risas), hay días que no nos llevamos bien (risas), pero ya aprendí a manejarlo.

 

Victoria: ¿Qué te gustaría que la comunidad LGBT supiera de ti?

Carlitos: Que soy una persona como cualquier otra, con defectos y virtudes. Obviamente cuando estoy en el escenario hay un cambio, hay una entrega a la música y al público durante todas las horas que estoy tocando. Soy un ser muy espiritual, creo en Dios y tambíen en el poder de la atracción, soy vegetariano y me gusta cuidar el medio ambiente. Si todos sacaramos a relucir más lo positivo que llevamos dentro este mundo sería diferente.

Quisiera agradecerte Victoria por esta entrevista y también a la Revista Adelante que siempre la leo.

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.