SOY EL GUIA

0

Actividades, Pasatiempos y Deportes

Por: Sebastián Del Castillo, Soyelguia.com

Comenzamos el mes del amor y la amistad con una temática bastante interesante ya que las actividades gays no solo se centran en discotecas, bares o rumba. Sino también en actividades de grupo y en la participación de equipos deportivos, por eso soyelguia.com enumera un listado de asociaciones, grupos, organizaciones o entidades a las cuales podemos acudir y formar parte de acuerdo a nuestros gustos o preferencias.

En Los Ángeles el deporte más popular es el beisbol con 92 equipos y la práctica de los bolos. El patinaje en la noche lleva más de 25 años de existencia y el primer equipo gay en los Estados Unidos fue de hockey sobre hielo.

 

Equipos Deportivos:

Los Angeles Gay Browling

Los Angeles Gay Pool league

Los Angeles Gay Cheer LA

Gay Los Angeles Frisbee Team

VGL – Varsity Gay League

Los Angeles Gay Rock Climbing

Los Angeles Gay Scuba Club

Los Angeles Gay Rowing

Los Angeles Gay Polo

Los Angeles Gay Triatlon Club

Los Angeles Gay Cycling

Gay West Hollywood Soccer Club

Gay Los Angeles Tennis Team

Gay Los Angeles Softball

West Hollywood Gay Dodgeball

Los Angeles Gay Volleyball

Los Angeles Gay Basketball

South California Wrestling Club

Los Angeles Gay Rodeo Club

Los Angeles Gay Flag Football

West Hollywood Gay Rugby

Los Angeles Gay Ice Hockey

West Hollywood Aquatics

 

De clubs y grupos de interés para actividades en recintos cerrados o al aire libre podemos citar los siguientes:

West Hollywood Dance Studio

Gay Ballroom Dancing

WeHo Cheer – the current squad

Los Angeles Naked Yoga

LANG – Los Angeles Naturism Guys

CMEN – California Men Enjoying Naturism

Arriba Ski Club

SAGA LA – Gay Ski & Snowboard Club

Tom Whitman Elevation Ski Events

LA Running & Walking Clubs

Los Angeles Sierra Hiking Club

West Hollywood Square Dancing

Los Angeles Gay Camping

 

Los gimnasios son una buena alternativa para practicar algún deporte, formar parte de un equipo que realiza actividades recreativas o de campeonatos internos, lo mismo que organizaciones como YMCA, ofrecen multiples alternativas para poner el cuerpo en forma, disfrutar del aire libre y la naturaleza, lo mismo que disfrutar de recorridos turísticos, dependiendo de dónde se lleven a cabo las competencias.

Los Ángeles está situado estrategicamente para llevar a cabo multiples actividades al aire libre. Tenemos el mar y sus playas relativamente cerca del centro de la ciudad, a pocas millas podemos encontrar las montañas que cada vez ofrecen mejores atractivos y las facilidades de los mismos cada vez están mas adecuadas. Los bosques y parques nacionales nos permiten tener una variación de destinos. Los parques temáticos nos brindan múltiples opciones. También encontramos nieve para la práctica deportiva o recreativa y disfrutar de los paisajes con sus lagos, fauna y flora. A corta distancia encontramos desierto y la más variada gama de climas. Existen ciclorutas adaptadas y señalizadas. Estamos en uno de los estados más privilegiados de nuestro país. Que el deporte y el disfrute de sus atractivos turísticos hagan de nuestra salud y entretenimiento un divertido mes del amor y la amistad. En próximas publicaciones daremos varias opciones para disfrutar nuestra California.

SOY EL GUIA Es una compañía especializada en el turismo personalizado con profesional planeación, acompañamiento y operación de tus viajes.

Búscanos en www.soyelguia.com Llámanos al (818) 326-4494. Escríbenos al P.O. Box 787 Glendale, CA 91209 ó síguenos en Instagram, twitter, pinterest, google+, facebook y youtube.

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.