VICTORIA “La Mala” ORTIZ

0

+ Música

VICTORIA “La Mala” ORTIZ, “Vete Mucho”
Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriaesdetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

Recién se estrenó el nuevo video “Vete Mucho“ de la cantante Victoria Ortiz, impactando por su originalidad de la historia y lo fuerte y divertido de su letra. Sin duda vemos a una cantante más intensa y dispuesta a conquistar el mundo aunque sea a la mala, como la conocen todos en el medio.

Victoria R: ¿Cómo inicia tu carrera profesional?
Victoria O: Grabé un par de canciones en Guadalajara con el productor Iván Díaz, una de ellas es “Ahora Soy Mala”. En aquel entonces yo estaba viviendo en Nueva York, y mi mamá en Guadalajara. Entre ella y yo les enviamos discos a todas las personas que pensamos que tal vez me podrían dar una oportunidad en Estados Unidos y en México. El señor Pepe Garza lo recibió y me invitó a participar en un show de talento en televisión, y además me dio la oportunidad de que “Ahora Soy Mala” sonara en la radio.

Victoria R: ¿Realmente eres tan mala con los hombres cuando se pasan de la raya contigo o es solo el título de tu gran éxito?
Victoria O: No, la verdad si se portan mal conmigo sí les va mal….habrá un par que te pueden contar (risas).

Victoria R: ¿Qué tipo de hombre te atrae para que decidas darle el sí?
Victoria O: Tiene que ser alguien muy seguro de sí mismo, ya que tengo una personalidad y carácter fuerte. Me encanta que me hagan reír y los detalles bonitos, pero creo que lo más importante en una relación es que esa persona sea tu mejor amigo también, que te demuestre que te adora y que te apoya.

Victoria R: ¿Qué te enamora a ti, una serenata a las 5 am o una cena romántica a la orilla de la playa?
Victoria O: Me enamora alguien que me pueda dar las 2 cosas, lo romántico y lo divertido.

Victoria R: ¿En qué momento se dio la oportunidad de grabar y presentar tu pasado CD donde viene el tema “La Mala”?
Victoria O: Terminando el programa de televisión de talento se dio la oportunidad de grabar ese disco con los Twins Valenzuela.

Victoria R: ¿Qué satisfacciones tuviste con ese CD?
Victoria O: Fue una experiencia increíble poder grabar mi primer disco con unos productores tan talentosos y con tanta experiencia como los Twins. “Mala” fue un disco que me abrió muchas puertas, pero lo mejor fue que me dio a conocer con el público.

Victoria R: Algún tiempo desapareciste de la escena musical pero hoy día nos presentas tu tema “Vete Mucho”.
Victoria O: Estuve viajando a México para hacer presentaciones por allá y también me tomé un tiempo para componer y colaborar musicalmente con otros artistas y compositores.
“Vete Mucho” es una colaboración con Manuel Morán y el productor Fernando Cavazos, con un sonido norteño. Es una canción que me encanta porque habla de una situación que yo he vivido en lo personal, y creo que muchas personas se pueden identificar con ella. Además, de alguna manera también es divertida.

Victoria R: ¿Qué planes tienes de promoción?
Victoria O: Este mes estrenamos el video oficial de “Vete Mucho”. Es un honor para mí ser la primera artista mexicana en presentar la premier de mi video en “Tidal”, una compañía de transmisión de música y videos de Jay-Z. El video se grabó en Beverly Hills y fue dirigido por Indigo Ize. También estoy feliz porque viaje a Miami para los Premios Juventud, donde también estuve representando a la música Regional Mexicana nominada en la categoría de ”Producers Choice”.

Victoria R: Platícame de tu nuevo CD.
Victoria O: Estuve trabajando en mucha música nueva. Este 2016 ha sido de gran crecimiento para mí como artista. Este nuevo CD estuve experimentando con fusiones de ritmos, letras, mezclando lo tradicional con lo moderno y realmente tratando de contar mi propia historia de alguna manera.

Victoria R: Sé que tú eres una mujer muy aliada de la comunidad gay, ¿qué opinas de la reciente masacre en Orlando, Florida?
Victoria O: Es una terrible tragedia! Me rompe el corazón ver que existan crímenes de odio y discriminación en nuestra sociedad, y me uno al dolor y a las oraciones de las familias de las víctimas. Espero que algún día podamos vivir en un mundo sin odio ni prejuicios.

Victoria R: ¿Y qué podrías decirle a esos padres que tienen hijos del colectivo GLBT y que aún les da vergüenza platicar de ellos ante la familia y amigos?
Victoria O: Dios crea a cada individuo y nos hace a cada uno de nosotros especial. No hay ninguna persona que sea igual a la otra y nuestras diferencias son lo que nos hace bellos.
Al final del día lo único que realmente importa es el corazón de una persona, tu hijo o hija siempre serán tus hijos, y si tu hijo o hija son buenas personas debes de enorgullecerte de ellos sin importar su orientación sexual.

Victoria R: ¿Dónde te estarás presentando en este mes de agosto?
Victoria O: Este 28 de agosto estaré en el Festival Mexicano en el Pico Rivera Sports Arena. En este evento estaremos apoyando a los “Dreamers” (Dream Act).

Victoria R: ¿Cuáles son tus redes sociales?
Victoria O: instagram.com/VictoriaLaMala, facebook.com/VictoriaOrtizLaMala, Snapchat: Victoria_LaMala
Twitter: @lamala

Share.

About Author

Comments are closed.