Mueva Las Piezas necesarias en el Escenario para Vivir con Espiritualidad, Balance y Felicidad durante el 2010

0

“La única vida que vale la pena vivir es aquella llena de aventuras. La característica escencial aquí es el no tener miedo. El no tener miedo de lo que otros dirán, o pensarán. Quien viva este tipo de vida sin miedo alguno, nunca se encontrará solo, aunque esté solo.”

metafisica2Hoy en día y observando nuestro mundo alrededor con todos los retos por los que estamos pasando, sobretodo la caida de nuestro sistema social, económico, pérdida de valores sociales y la lucha constante por establecer un sistema de salud que nos pueda beneficiar a todos, no queda duda alguna que tenemos que buscar una manera apropiada para poder centrarnos, enfocarnos en qué es lo que queremos que nos venga en un futuro lejano. Estoy más que seguro de que en la mente de muchos de ustedes está la pregunta. Bueno y ¿a donde se dirije todo esto? ¿en qué va a terminar? ¿qué más cambios y sorpresas nos esperan? También yo espero que algunos de ustedes estén haciendo un inventario de las herramientas con las cuales cuentan para enfrentar cualquiera que sea la situación con inteligencia, sabiduría, entendimiento y aceptación.

Yo personalmente cuando tomo un momento para parar todas mis actividades y mi ocupada rutina para poder observar a mi alrededor, solo me queda ese sentimiento de tristeza, horror y desepción al ver lo que está pasando. Las noticias con sus reportes desagradables y negativos que no incitan nuestro aspecto sicológico a tomar una medida positiva y alentadora. Nos sentimos enojados, perdidos y sin poder alguno. Nos enojamos porque las cosas tienen que mejorar y no empeorar. Trabajamos muy duro y no parece que salimos adelante, alguien siempre está cambiando nuestras reglas y sin decirnos nada. Nos sentimos sin poder de protección para nosotros y nuestros seres queridos. ¿Son estos síntomas o indicación de una crísis emocional y espiritual mundial? ¿Por qué estamos tan fuera de balance y qué necesitamos hacer para tomar control de nuestra situación y de nuestras vidas? ¿Dónde estamos buscando respuestas? ¿o no estamos buscando respuesta alguna?

Tenemos que movernos siempre hacia adelante. En el libro “Misterios Originales sin Haber Sido Revelados.” El autor menciona que ‘ El universo siempre marcha hacia adelante y en ningún momento hacia atrás.” ¿Por qué estamos tan fuera de balance y qué necesitamos hacer para tomar control de nuestra situación y de nuestras vidas?

Primero que nada quería plantearles el escenario y ahora hay que buscar las piezas necesarias que van a jugar un papel muy importante para que el escenario tome vida positiva, creativa y llena de plenitud y gozo.

Primera. Una de las primeras piezas que pondremos en el escenario es aquella que nos indicará que no podemos tener una vida llena de gozo, positividad y creatividad si no la deseamos desde un principio con todo nuestro ser.

Segunda. No podemos quedarnos dormidos, como que alguien nos ha inyectado anestesia para no sentir lo que está pasando alrededor.

Tercera. Reconocer que sí hay personas que definitivamente quieren ver que los cambios pasen lo más pronto posible y están haciendo todo de su parte para lograrlo. A lo largo de esta línea de personas, están aquellos seres espirituales, nuestros guías y seres de luz que quieren nuestro bienestar.

Cuarta. Necesitamos incluir más momentos felices y reales en nuestra vida diaria ahora más que nunca. Estos momentos tienen que incluir amor, compasión, entendimiento, gratitud, salud y cuidado hacia nuestros hermanos planetarios.

Quinta. Encontrar más amor y luz donde brille por su ausencia. Esto nos guiará a encontrarnos más rapidamente.

Sexta. Recordar que toda situación dificil siempre crea una oportunida para experimentar más amor en tu vida y a vivir con plenitud sin miedo alguno.

Séptima. Aprender un tipo de meditación de respiración.

Octava. Tomar el hábito de escribir en su diario todas sus experiencias.

Novena. Aprenda a conectarse con ese Dios lleno de sabiduría, amor, compasión y felicidad que está situado en lo más profundo de su ser.

Décima. Nunca Habrá sus ojos y empiese su día sin darle gracias a Dios/Universo por todas sus bendiciones.

Onceava. Haga ejercicio a menudo. Largas caminatas para encontrarse aun más a si mismo.

Doceava. Practique 15 minutos de silencio para conectarse con su YO interno.

Treaceava. Póngase en contacto a diario con la naturaleza. Ella se asegura de traerlo a su propio templo.

Catorceava. Definitivamente entréguese sin condición alguna y riegue rayos de amor a cuanta persona o situación se presente en su vida.

Quinceava. Practique y profundise más su espiritualidad.

Siempre recuerde el siguiente mantra:
“Yo estoy con vida.
Yo estoy aquí, presente.
Se me ha concedido otro día.
Y esto realmente es una bendición.”

Por favor goce cada momento maravilloso que no es mas que un milagro y una oportunidad que Dios le ha brindado y esto es realmente el vivir con plenitud.

Que Dios/Universo me los bendiga en el año 2010 y me les provea con todo aquello que les pertenece y que esta en todo orden divino.

Share.

About Author

Comments are closed.