SOY EL GUIA

0

VIAJANDO POR EL MUNDO

PLAYA, BRISA Y MAR.

Por: Sebastián Del Castillo, Soy el guía.

 

Para nuestra importante comunidad GLBT, que cada día gana más espacio en los mercados nacionales e internacionales en cuanto a oferta y demanda turística, SOYELGUIA.COM te orienta sobre las playas más interesantes y amigables de México y del mundo y como la planeación es importante, los siguientes datos nos orientarán en nuestro próximo destino.

 

En suramérica la playa más famosa es Farme de Amoedo en Ipanema, Río de Janeiro.

En el pacífico mexicano no debes dejar de disfrutar un lugar paradisiaco con playa nudista en el estado de Oaxaca cuyo nombre es Zipolite, como también el destino gay por excelencia en Puerto Vallarta con su inconfundible Playa de Los Muertos; y en el Puerto de Acapulco La Condesa, una playa que te estará esperando.

 

En nuestro caribe americano en el área de Florida nos ofrece multiples opciones: Desde Miami, Fort Lauderdale y Cayo Hueso hasta Sarasota y Saint Pete Beach.

La playa más reconocida, concurrida y acogedora para nuestra comunidad se encuentra en Miami Beach, donde el mes de marzo se celebra Winter Party, la reunión Gay en la playa más importante en Los Estados Unidos. En Cayo Hueso podremos relajarnos en las tranquilas aguas de Smarthers Beach y gozar las celebraciones de: Womenfest en septiembre, Bear Fest en Octubre y Key West Pride en Junio.

 

Sebastian Streer Beach en Fort Lauderlade, es la más concurrida en este sector y donde podfremos visitar la sede del programa de recursos cinematográficos  GLBT de mayor acogida y expansión de Estados Unidos y no olvides asistir en Junio al Festival de Cine Gay y Lésbico.

 

Por los rumbos europeos la población de Sitges en España y a solo 30 minutos de Barcelona encontrarás la Playa Del Muerto.

Mikonos en Grecia: Donde el paisaje de ensueño se confunde con la elegancia y exclusividad, pero si de nudismo se trata la playa Super Paradise es la recomendada.

 

La isla Tailandesa de Phuket te ofrece su playa Patong y En Australia la playa Bondi es preciosa.

 

En el medio oriente por extraño que parezca se encuentra uno de los lugares con más actividad gay-lésbico del mundo en la Ciudad de Tel Aviv en Israel.

 

En California encuentras playas románticas como El Matador en el área de Malibu, un pequeño paraíso con escondidos y diminutos acantilados creando una atmósfera íntima para compartir con el amor de tu vida o con amigos especiales. Cerca de allí se encuentra la amplia y atractiva playa de Zuma, donde es posible que te encuentres con famosos y puedas avistar delfines. También en California está la playa Gay por excelencia en Santa Monica, la icónica Will Rogers, muy cercana a diversos bares y exquisitos restaurantes. No muy lejos de allí está la playa de Venice donde es placentero observar atléticos cuerpos, atardeceres de película o practicar algún deporte de playa. Pero si deseas ir más al sur, las playas de Manhattan Beach, Redondo Beach, Oceanside y San Diego son una excelente alternativa.

 

Si lo que buscas es naturaleza virgen y tranquilidad total, esto lo encontrarás en las playas de las más de 7 islas de Hawai.

 

Para los amantes de Buceo, el Caribe es una inteligente decisión, ya que las aguas son más calidas, las especies mas exóticas y vistosas, los destinos turísticos más visitados de esta costa se encuentran en la Florida, Bahamas y México.

 

Si eres amante de los deportes, el lujo y actividades acuáticas nada mejor que viajar en un cricero de Atlantis.

 

Cuando vayas a una playa nudista, debes estar dispuesto a disfrutar de esta actividad sin morbo y sin sentir prejuicios, ya que si vas con pensamientos morbosos dejarás de sentir de la libertad que esta actividad te puede dejar. Una excelente opción en Florida, en la región Norte de Miami-Dade es Haulover Beach, y Sunny Isles es la mejor opción.

 

En California Black’s Beach de San Diego es la más conocida en Los Estados Unidos y entre las más antiguas encontramos la playa San Gregorio Beach en el condado de San Mateo. Pero si viajamos a San Francisco podremos disfrutar de Marshall Beach, también conocida como la playa del Puente Golden Gate y Baker Beach y en Santa Cruz no debes dejar de pasear por Laguna Creek Beach y Bonny Doon Beach.

 

Ya tenemos una visión general del turismo de playa para planear nuestro próximo verano, sin olvidar cuidar nuestra piel, recordando que la reflejo del sol sobre el agua a cualquier hora es peligrosa, por ello debes protejer tu cuerpo con elementos como sombrillas, sombreros, livianas camisetas, un buen bloqueador solar con aplicaciones constantes. No olvides tener en cuenta la constante hidratación, usar calzado óptimo para playa y actividades acuáticas, lo mismo que toallas de fácil secado y empaque. Las gafas de sol deben ser de óptima calidad para protejer como se merecen tus ojos y por último no te expongas por prolongado tiempo a los rayos del sol.

 

Espero que nos encontremos en alguno de estos paradisíacos lugares y disfrutarlos en completo relajamiento y meditación, poder sentir a plenitud el esparcimiento, el romance, el deporte, la pareja, familia o amigos.

 

SOY EL GUIA es una compañía de turismo personalizado, planeación y asesoría de tu viaje y guianza. Donde la pasión por nuestra profesión hace la diferencia. Visita nuestra página y blog en www.soyelguia.com, escríbenos a turismo@soyelguia.com o llámanos a (818) 326-4494. P.O. Box 787, Glendale, CA 91205.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.