Bombón Sexy – Edgar

0

Datos Generales
Edad: 34
Estatura: 5’6”
Peso: 142 lbs.
País Natal: México
Signo Zodiacal: Aries
Cita Ideal: Estar con alguien que se tomara el tiempo de planearla y sorprenderme.

¿Cómo sería la persona ideal para ti?
Edgar: Número uno que fuera suficientemente inteligente para aceptar mi amistad con quien fue mi pareja por diez años, obviamente una persona que sea honesta, que no tenga miedo hablar con la verdad, que no tenga miedo de escuchar la verdad. Creo que para todo lo demás tienes que tener tolerancia. Fisicamente me atraen las personas con ojos expresivos, que cuando yo los mire pueda entender algo en su mirada, también uno dientes limpios y bonita sonrisa me atraen mucho.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Edgar: Ir al gimnasio, comer, descansar, disfruto una tarde en casa viendo una película con mis amigos, me gusta “snorkeling” (buceo en aguas no profundas).

En terminos generales háblanos de cosas que te gustan y cosas que no te gustan.
Edgar: No soy mucho de comprar ropa cara, compro lo que miro y me gusta, con lo que me siento agusto, no me gusta la ropa que tiene la marca muy encima. Me gusta mucho bailar, me gusta dormir, disfruto estar en relación, estuve en una relación desde los 21 hasta los 31 años. Me gusta platicar, disfruto las pláticas amenas con solo una o dos personas, soy muy privado. No me gusta tomar alcohol, no me gusta la hipocrecía, no me gusta el trato que ha veces se le da a la gente que necesita ayuda de cierta manera y que la gente que tiene el poder de ayudar se aproveche de eso y los haga sentirse menos. Eso lo veo todos los días.

¿Qué es el amor para ti?
Edgar: El amor es el algo natural que se da, si no se da natural no es un amor real. Cuando en realidad amas a una persona vas a ser tolerante a ciertas cosas que no tenías antes. El amor verdadero es el amor que te hace feliz, eres feliz con todos a tu alrededor, te sientes feliz también con tus amigos, con tu familia, en tu trabajo.

¿Qué opinas del uso del condón al tener sexo?
Edgar: Creo que todos debemos usar condón como prevención de cualquier enfermedad veneria, sepas o no sepas el status de la otra persona. Número uno por prevención de enfermedades venerias y número dos por higiene.

   

Share.

About Author

Comments are closed.