COMMUNITYFEATURE ARTICLES

FAROA – ESTÁ EN “OTRO NIVEL”

Por Hector Rodriguez (Gipsy)
Photos Povided by Fusion 4 Media, LLC

FAROA – Por fin vendo en final de esta pandemia regresamos con las entrevistas y que manera tan exitante de regresar con alguien como FAROA un artista con una HUMILDE VANIDAD increíble. Es muy reconfortante ver que los artistas ya no les preocupan dañar su imagen al comunicarse con nuestra comunidad LGBT, por el contrario se han dado cuenta que somos un mercado con mucho poder adquisitivo y al mismo tiempo llenos de cariño incondicional para ellos, quienes también cantamos y gozamos de su música.

Al preguntarle sobre la imagen de FAROA con cuerpo tatuado, me comento que fue un cambio muy radical de su persona ya que era un niño gordito y feo que con un poco de disciplina llego a convertirse quien es hoy por hoy un bombón sexy que despierta pasiones excitantes. La única que como cualquier mama se sorprendió de su imagen fue la suegra Esmeralda, pero no lo dejo de apoyar en su sueño. Al momento de aclararle que esta entrevista era para nuestra revista su comentario fue el de alguien sin prejuicios, con ganas de llevar su música a todo el mundo sin importar la preferencia sexual y agrego que el saber que excita hombres y mujeres es un
alago para él.

Lo curioso fue que al tratar de ser ese músico, sexy y seductor comentaba la inspiración para sus temas de “otro nivel” y “Me excitas” soltaba una risa muy picara después de cada alago convirtiéndolo en un personaje con una humilde vanidad que rompe corazones.

El Nombre de FAROA llego creyendo que era lo mismo que un Faraón Egipcio para cuando se dio cuenta del error ya era demasiado tarde ya que Faroa El Fantasma ya era un personaje conocido y acceptado entre los compañeros musicales.

En cuestiones de amor o poniéndome coqueta descubrí que esta solterito y sin compromiso. Le pregunte que si creía en el amor a lo que me respondió “sí, creo en el amor, pero sé que el amor no dura para siempre” recomendando que una tiene que gozar y valorarlo mientras lo tengas. Yo totalmente de acuerdo no me importaría ser su amor efímero así dure una noche siempre y cuando me lleve a “Otro Nivel” y me diga al oído “Me Excitas” como sus éxitos musicales.

Kevin González, mejor conocido en la escena musical como FAROA, lanza oficialmente el tema y video musical de “Otro Nivel”. El cantante Dominicano/Colombiano estudio arte y diseño en Manhattan, y allí fue donde descubrió su pasión por el Hip-Hop en inglés. Como compositor, FAROA se dedicó a escribir canciones por 6 años, pero ver a sus ídolos como Arcangel y Rakim y Ken-Y en escenario, lo impulso a seguir sus sueños para incursionar como cantante de Reggaetón.

Su tema anterior “Me Excitas” fue producido por el gran Pipe Flores y ya cuenta con más de 200K visitas en YouTube y 150K en Spotify. Por ahora, ha grabado 30 canciones de su autoria, se ha presentado en sitios nocturnos de varias ciudades de los estados unidos, tuvo la oportunidad de participar en la Feria de Cali del Saslsodromo, cantando en “El Mulato Cabaret”, sitio emblemático de la ciudad y se presentó en “El Festival De Blancos y Negros”.
Este tema “Otro Nivel”, es bailable y pegajoso, mi sonido es una fusión de muchos géneros y espero que le guste al público. Pronto estaré por Miami realizando una gira de promoción y muy emocionado de poder entregarle a los medios mi nueva propuesta. Agradecido de antemano con todos por el apoyo.”, dijo FAROA.

El tema “Otro Nivel” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube. Chamacones #NoSeApendejen se los recomiendo y cuídenmelo. FAROA mil gracias por tu talento, por tu respeto a nuestra comunidad y deseándote el mayor de los éxitos te espero en Phoenix Arizona.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!